domingo, 16 de septiembre de 2012

COMPARTIENDO CUMPLEAÑOS DE NANCY EN SISNEC

8 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS NANCY QUE EL TODO PODEROSO LE BENDIGA Y QUE SUS PROYECTOS SEAN TODA UNA REALIDAD, HOY COMPARTIMOS ESE MOMENTO TAN BONITO DE CADA SER HUMANO.

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es jose alejandro hinestroza ramirez grado 8b mi plan de vida es lograr terminar mi bachiderato y seguir mis estudios como profesinal para ayudar a mi familia y salir adelante

    ResponderEliminar
  3. yilber leandro andrade cardona18 de septiembre de 2012, 8:49

    yilber leandro andrade cardona 8b mi plan de vi da es terminar el bachillerato luego estudiar con el sena la mecanica automotris despues trabajar en una em presa de tractomulas manejando una.ya mas adelante pori dentro de 10 años tener esposa e hijos.lo que quiero es comprar mi propia tractomula,casa aqui en Costa Rica y ayudar economicamente amis padres.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es eliana benjumea mi plan de vida es acabar mi bachiller y seguir estudiando enfermeria y poder llegar hacer una gran profecinal y hayudarle a mis padres econimicamente

    ResponderEliminar
  5. leiry katherine guerrero bonilla18 de septiembre de 2012, 9:12

    mi nombre es leiry katherine guerrero del grado 8b mi plan de vida es terminar mis estudios y hacer una carrera en la policia y ayudar a mi familia economicamente

    ResponderEliminar
  6. mi nombre es natalia gutierrez cortes 8b mi plan de vida es terminar mis estudios, ser doctora profecional

    ResponderEliminar
  7. juan camilo noreña ledesma18 de septiembre de 2012, 14:18

    JUAN CAMILO NOREÑA LEDESMA GRADO 8b
    MI PLAN DE VIDA
    Mi plan de vida es lograr acabar el bachillerato considerablemente y seguir mis estudios como profecional en la biologia ya terminado mis estudios trabajaria en una empresa como dirigente para ayudar economicamente a mi familia.

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es natalia benavidez del grado 9a
    1.miedo a perder significa el temor de perder el control sobre un pensamiento, el tener el miedo de perder algo que quieres o perder a un ser querido solo por hacer algo.
    2.confiar en tu intuición significa capaz de conocer la esencia de las cosas y sus diversas formas mediante los conceptos. Es creer y confiar en algo que tu presientes o piensas que va a suceder.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
tecnologia en administracion bancaria y financiera, administracion financira universidad del quindio,especializacion en informatica y multimedios universidad los libertadores,curso de pedagogia sena, formacion por proyectos sena, solucion creativa en ambientes de aprendizaje para grado 9,excel avanzado sena,acces sena,contabilidad sistematizada CG-UNO,procesamiento de datos de palabras y hoja electronica sena,principios de mercadeo sena,diplomado en salud ocupacional univalle, procesamiento de texto en ambiente word I SENA.Ingles Basico (Colombo Americano), ADELANTO TALLER DE TESIS DE LA MAESTRIA EN EDUCACIÓN Y PROCESOS COGNITIVOS.